Saltar al contenido

Audio Trimmer

abril 12, 2019
Audio Trimmer

Siempre buscamos la perfección en lo que al audio se refiere. Incluso si somos aficionados siempre vamos a querer experimentar lo que se siente combinar un monto de música.

Para poder llevar esto a cabo necesitamos herramientas que nos puedan facilitar el trabajo. ¿Cómo lo hacemos? Con una aplicación ideal para ellos, les presentó Audio Trimmer, la mejor opción.

🔊 ¿Qué es y para qué sirve Audio Trimmer?

Es una aplicación en línea que puede recortar archivos de audio, pero no usa Flash y ¡Creo que es una característica importante para muchos! ya que también funciona en teléfonos inteligentes y tablets.

Los formatos de audio que te permite recortar son (mp3, wav, aac, flac, etc.) Para “recortar” un archivo de audio, recorta solo las partes necesarias. También se le llama un corte o un cultivo.

Con esta cortadora de audio, puedes eliminar fácilmente partes no deseadas antes y después de la reproducción, por ejemplo, “Si grabó su propia interpretación“. Exporte en formato m4r (tono de llamada de iPhone) y agregue efectos de fundido de entrada salida.

Dirección de correo electrónico, registro innecesario e instalación innecesaria. Como no utilizamos Flash, podemos usarlo en teléfonos inteligentes o tabletas.

🎵 Como se usa Audio Trimmer

Conocer las características no es suficiente, también es necesario conocer el funcionamiento exacto de ellas. Por ejemplo, mirar el funcionamiento por medio de vídeos es una forma sumamente exacta de captar los mecanismos de usanza de los productos que deseas consultar.

¡En este caso, este artículo será tu vídeo de consulta de las características y eso de la aplicación!

📀 Procedimiento de recorte

Siga los pasos a continuación para recortar el archivo de audio en “Recortadora de audio“. Subir archivo de audio, haga clic en el botón “Seleccionar archivo” a continuación y seleccione el archivo de audio que desea editar (mp3, wav, aac, etc.).

🎤 Configuración de recorte

Cuando se completa la carga, la forma de onda del archivo de voz cargada se muestra de la siguiente manera:

  • Especifique el rango de recorte: Arrastre el control deslizante verde en la parte superior de la forma de onda y especifique el rango de corte.
  • También es posible especificar el rango de extracción ingresando el valor numérico en la casilla desde (segundos): “Coloca a”. Haga clic en el botón Reproducción en el lado izquierdo de la forma de onda reordenada. Puede escuchar el archivo de audio cargado. Dado que el rango de recorte especificado anteriormente se reproduce repetidamente, es posible ajustar el rango de recorte mientras escucha la fuente de sonido. Puede ajustar el volumen de reproducción con el control en el lado derecho de la forma de onda.
  • Configuración del efecto FADE: En la columna “Fade OW” / APAGA, puedes configurar el efecto FADE antes y después del rango de recorte.
  • Configuración del formato de salida en la columna: Seleccione, “Formato de salida”, escoja el formato del archivo de audio que se exportará.
  • Conversión de descarga: Cuando se complete la configuración de recorte, haga clic en el botón “CURS”. La conversión se iniciará.
  • Después de completar la conversión, será la siguiente pantalla: Al hacer clic en el botón “Descargar” para descargar el archivo de audio recortado.
  • Formato computacional: Seleccione uno de los siguientes 11 tipos de tamaño disponible. El tamaño máximo del archivo cargado es de 100 MB.
  • Exhibición de archivos visibles: La posible formula es el mismo formato o formato M4R. Como archivo de carga. “M4R” es un formato de archivo utilizado en los tonos de llamada de iPhone. Si crea un archivo M4R en segunda generación de audio, puede disfrutarlo como tonos de llamada.
  • Variedad: Otros servicios en línea de edición de MP3 que se pueden usar son Smart tablet. A menudo están disponibles en Flash, según la SMART o Tableta. Dado que el rectificado de audio no usa Flash, se puede usar de Smart y Tablet, por lo que podemos movernos en el navegador Warf, por lo que puede usarlo fácilmente sin instalar otras aplicaciones, etc
  • Otras herramientas proporcionadas por audiotrimmer.com: Es el ofrecimiento de programas gratuitos para editar archivos de voz distintos de la recortadora de audio, esto es solo para los más aficionados a la materia.